PREGUNTAS FRECUENTES

Mr Wash es el primero lavaseco y lavandería a domicilio de Chile. Sabemos que a nadie le gusta llevar y recoger su ropa del lavaseco, por eso deja que Mr Wash se encargue y aprovecha tu tiempo en lo que más te gusta.

Para usar el servicio solo debes descargar nuestra app o regístrate en la página. Una vez registrado tus próximos pedidos puedes hacerlos directamente con tu usuario y contraseña o llamando al 23202 6727 / Correo a servicio@mrwash.cl

La manera más fácil es registrando tu tarjeta con OneClick de Transbank, para hacerlo puedes registrarla en la app o en el menú TARJETA DE CRÉDITO a la derecha de tu página de usuario. Como Mr Wash no accedemos a los datos ya que quedan registrados en la plataforma de Transbank.

También puedes hacer transferencia bancaria o pago con tarjetas a través de WebPay de Transbank.

El día del retiro en la tarde recibirás un correo con el inventario y detalle de tu ropa. Ahí podrás revisar el cobro prenda por prenda y enviar cualquier comentario que tengas sobre tu pedido.

Además todos nuestros precios están publicados en nuestra página web y redes sociales.

Mr Wash cuenta con una de las centrales de lavado más modernas de Latinoamérica y es pionera en el uso de productos nuevos y amigables con el medioambiente para poder entregarles un mejor servicio a nuestros clientes y cuidar el planeta mientras lo hacemos. Tenemos dos plantas de procesamiento en la comuna de Vitacura y en Ñuñoa.

Todas las prendas son individualizadas con un código de barra único e intransferible de material especial que se adhiere a las telas sin dañarlas ni afectarlas. En caso de ver una prenda delicada se usará un código temporal que no será adherido a la prenda.

Hay promociones que se aplicaran de manera automática a todos los clientes. Por ejemplo 30% de descuento en alfombras durante abril. Otras promociones especificas o alianzas deben ser ingresadas al momento de hacer el pedido en la página o en la aplicación como un código de descuento. Es exclusiva responsabilidad del cliente agregar el código al momento de hacer el pedido.

Con el sistema de puntos de Mr Wash puedes recomendar y obtener créditos, así como también obtendrán descuentos las personas a quienes les compartieron un código personal. Al igual que los códigos de descuentos, es exclusiva responsabilidad de la persona recomendada ingresar el código compartido por otro usuario.

Escríbenos a servicio@mrwash.cl o llámanos al 2 3202 6727

50%

Descarga la nueva APP y obtén 50% de dscto en tu próximo pedido.
Ingresa código de descuento LAVAPP
Descuento Máximo $30.000.

Compártelo:
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp